SOBRE NOSOTROS

La Clínica de Várices de México es la clínica con mayor experiencia y profesionalidad en el tratamiento de padecimientos relacionados con las piernas. Llevamos más de 30 años de experiencia en el cuidado de piernas y tratamientos para eliminar las várices. Nuestro equipo médico es el más profesional y capacitado para ofrecerle un servicio de calidad, por eso mismo estamos avalados por el Instituto Mexicano de Flebología, lamáxima institución educativa relacionada con las várices. Ofrecemos varios servicios, todos relacionados y enfocados para lucir unas piernas bellas sin várices.

MISIÓN Y VISIÓN

MisiónPrevenir, tratar y rehabilitar aquellas personas que padecen problemas relacionados con las venas, especialmente las varices  así como el área afectada y sus consecuencias.

 

VisiónSer la clínica más importante en América Latina en el cuidado, diagnóstico, atención y prevención de problemas de várices, úlceras y del sistema linfático. Por lo cual contamos con todos los conocimientos, equipos e implementos que hoy en día están en vanguardia a nivel mundial.

 

 
NUESTRO EQUIPO
Dr. Fernando Vega

Médico Cirujano

Diplomado en Flebología

Dr. Victor Carmona

Médico Cirujano

Diplomado en Flebología

piernas logo solamente.png
Dra. Gloria Reyes

Médico General

Diplomado en Flebología

CERTIFICADOS POR EL INSTITUTO MEXICANO DE FLEBOLOGIA
flebología instituto

Si eres un profesional de la salud interesado en mejorar tu Marketing Profesional.

Te recomendamos trabajar con:

"Consultoría Lisis" dirigida por el

Lic. Fernando Vega